¿Isabel Pantoja lloró durante el vuelo a Honduras?

¿Isabel Pantoja lloró durante el vuelo a Honduras?

El reality ‘Supervivientes 2019’ arrancará este próximo jueves 25 de abril. Los concursantes están llegando a Honduras, lugar donde se lleva a cabo el programa, e Isabel Pantoja, una de sus notables participantes, ha vuelto a generar titulares. ¿El motivo? La cantante española habría llorado durante el vuelo.

Durante todo el fin de semana las cámaras nos han mostrado cómo todos los concursantes cogían un avión para viajar a Honduras. Isabel Pantoja tomó el avión en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, pero una vez que el avión echó a volar, lo que ocurría en la aeronave quedaba solo para algunos. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Entre estos afortunados había un pasajero que ha informado cómo fue el viaje de Isabel Pantoja. El pasajero le contó al programa ‘Viva la vida’ que la intérprete de ‘Hoy quiero confesar’ estaba llorando durante el vuelo. 

“Estaba colocando la maleta en el avión y de repente veo que entra una señora con gafas. Se gira y veo que es Isabel Pantoja”, dijo el pasajero. “La vi desencajada, no paraba de llorar. En algún momento sí que le escuché decir el nombre de Chelo García Cortés, pero no llegué a escuchar lo que decía de ella”, añadió. 

Isabel Pantoja es la gran estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Cabe destacar que sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, ya participaron en otras ediciones del programa. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música