La ‘Isabel Pantoja peruana’ visitó ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado

La ‘Isabel Pantoja peruana’ visitó ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado

Como antesala del ranking ‘Historias de Mujeres de Carne y Hueso’ la joven y talentosa Lita Pezo visitó ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado.

Lita Pezo piso la cabina de Radio La Inolvidable e hizo vibrar a todos son su imitación de Isabel Pantoja. Después de su participación en ‘Yo Soy Kids’ y posteriormente en ‘Yo Soy’, Lita ha llenado escenarios peruanos con su gran talento.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Su corta edad no es un límite para demostrar todo el peso de la voz que conlleva cantar como la gran Isabel Pantoja. La imitadora peruana, en medio de la entrevista con Koky Salgado, se animó a interpretar: ‘Se me enamora el alma’ y ‘Hoy quiero confesarme’, éxitos de la española que a sus fans les encantan.

La joven cantante también participo en una transmisión en vivo en el fan page de Radio La Inolvidable en el que invitó a todos a votar por la gran Isabel Pantoja. Cabe resaltar que en estos momentos la artista española se encuentra en el segundo lugar en las votaciones.

Recuerda que puedes seguir votando por tu cantante favorita del ranking llamando al 438-8820 (opción 1) o envíando un WhatsApp al 938-239-747 indicándonos cuál es el sencillo que más te gusta y tu cantante favorita. También puedes ingresar al Facebook de Radio La Inolvidable, ubicar el post del ranking y votar por tu favorita.

Más de Música