Isabel Pantoja deja 'Supervivientes' por problemas de salud

Isabel Pantoja deja 'Supervivientes' por problemas de salud

Cuando Isabel Pantoja aceptó participar en el reality ‘Supervivientes’, muchas personas se preguntaron si aguantaría en la isla hondureña. Finalmente, se ha conocido que la cantante española ha terminado con su participación en el concurso y ha sido por problemas de salud. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Era mi vida él’ no ha confesado qué tipo de dolencia padece; sin embargo, los que han seguido de cerca el programa se han percatado que cuando los concursantes pasaban hambre y no había otra cosa que comer, Isabel Pantoja no aceptaba alimentos como la piña porque tenía mucha azúcar. También se ha sabido que ella tomaba una medicación.

Además, durante el programa, Isabel Pantoja sufrió una lesión en las rodillas y las heridas tardaron varias semanas en curarse. Tras algunos días en la enfermería, se anunciaba que la cantante debía volver a España para recuperarse.

Antes de recibir el veredicto médico, Isabel Pantoja había expresado cómo se sentía: “Me siento triste por las dos cosas. Primero por estar mal físicamente y segundo porque me da muchísima pena después de todo lo que he pasado y de los casi tres meses de concurso. Tengo fuerzas para volver, bien sabe Dios que lo haría por no defraudar a mi familia ni a nadie, ni a mí misma”.

La dirección de ‘Supervivientes’ se siente desolada al dar esta noticia justo en el tramo final del concurso. De esta manera ha terminado la participación de Isabel Pantoja en el famoso reality. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música