Isabel Pantoja recuerda su historia de amor con Francisco Rivera

Isabel Pantoja recuerda su historia de amor con Francisco Rivera

Después de ocho semanas en ‘Supervivientes’, el reality español de Telecinco, Isabel Pantoja ha abierto su corazón y ha recordado su historia de amor con Francisco Rivera, torero que falleció después de ser corneado por el toro Avispado en la plaza de Pozoblanco, España. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El matrimonio del torero con Isabel Pantoja ha revivido en boca de su protagonista, normalmente reacia a hablar sobre el tema. En primer lugar, Isabel Pantoja reveló que nunca le ha gustado lo taurino, pero acudió a la corrida de toros en la que conoció a ‘Paquirri’ porque fue invitada por el también torero José Mari Manzanares. 

“Cuando se colocó la montera y giró la cabeza y se cruzó esa mirada, no te puedo ni explicar lo que se me pasó por el cuerpo”, comentó Isabel Pantoja sobre su primer encuentro con Francisco. “Me quedé en la puerta felicitándole por la faena. Estaba recién duchado y tenía una foto de sus niños en las manos. Me preguntó si era La Pantoja y le dije que me llamara Isabel”. 

Isabel Pantoja no podía contener la emoción y no le salían las palabras, pero continuó: “Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida”. 

La intérprete de ‘Hoy quiero confesar’ también contó la promesa que le hizo a Francisco cuando murió: no volver a casarse y morirse siendo su viuda. Para Isabel Pantoja, no habrá nadie como ‘Paco’. Hasta ahora la tonadillera no ha podido superar su pérdida. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música