Isabel Pantoja visita a su hija antes de viajar a Honduras

Isabel Pantoja visita a su hija antes de viajar a Honduras

Antes de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2019’, la cantante Isabel Pantoja ha realizado varias actividades, una de ellas fue visitar a su hija Isa Pantoja, quien está en reposo en un hotel de Madrid tras someterse a una marcación abdominal.

Según los medios españoles, Isabel Pantoja ha aprovechado su estancia en Madrid no solo para visitar a su hija, sino también para acudir a un centro de estética, donde se ha hecho varios tratamientos de belleza. Además, la intérprete de ‘Hoy quiero confesar’ ha pasado un día agradable junto a sus amigos en una finca de Valdemorillo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La relación de Isabel Pantoja con su hija ha estado envuelta en polémica en distintas ocasiones. En una reciente entrevista, Anabel Pantoja contó que todavía hay diferencias entre la cantante y su hija, pero que por encima de todo están los niños de la casa. Hace poco Isabel y su hija estuvieron en el cumpleaños de Alberto, el hijo que tuvo Isa con Alberto Isla.

“Es su abuela y es normal que esté aquí. Para mí es muy importante”, dijo Isa. La artista, por su parte, no quiso hablar mucho, pero se notaba contenta. “Estoy muy feliz, es un día muy especial. Es el cumpleaños de mi nieto”, señaló Isabel Pantoja. 

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ es un bombazo. No hay duda de que será la gran estrella de la nueva edición del reality. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música