Isabel Pantoja vuelve a la pantalla grande

Isabel Pantoja vuelve a la pantalla grande

La ‘Reina de la Copla’ vuelve a la televisión española después de dos años.

Isabel Pantoja, la tonadillera española con una gran trayectoria en el ámbito musical, ha vuelto a la pantalla grande luego de dos años. 

La cadena española TEN, ofrecerá en exclusiva el concierto con el que La Pantoja volvió a los escenarios después de estar apartada de las giras por un largo tiempo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El pasado junio los afortunados fans de la cantante, se rindieron ante un concierto a todo dar en la ciudad de Sevilla. Fueron un total de 12.000 almas que vibraron con el mejor repertorio de la cantante con temas como “Marinero de luces”, “Así fue“ y “Se me enamora el alma”, éxitos que también son parte de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos. 

El concierto se transmitirá en vivo el 25 de diciembre para España y envolverá todo lo que fue el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Hasta que se apague el sol’ con el que canta a dúo con el gran Juan Gabriel y que debido a su gran éxito fue disco oro. Perú también tuvo el lujo de tenerla aquí en Lima el pasado marzo 2017 en Lima.

Además también se estrenará pronto la biografía oficial de la cantante española con el nombre de su tema ‘Así fue’. Aquí te dejamos el tráiler oficial que estamos seguros te llenará de emoción. Por lo pronto nosotros, los peruanos, esperamos muy pronto poder ver este majestuoso concierto y la serie de su vida a través de las plataformas digitales. ¡Una grande Isabel!

 

 

Más de Música