En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Isabel Pantoja y su hija a puertas de inaugurar su tienda de ropa

Isabel Pantoja y su hija a puertas de inaugurar su tienda de ropa

La hija de la cantante, Isa Pantoja, le cuenta al mundo el nuevo proyecto que tiene con su madre.

El sueño del retoño de la gran Isabel Pantoja está por hacerse realidad. Al fin ha develado, lo que hace un par de semanas era solo un rumor. Madre e hija han empezado un proyecto juntas, fuera de los escenarios musicales.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La pequeña Isa, reveló en sus redes sociales, una imagen que muestra el lanzamiento de su nueva tienda de moda.  En la publicación en su cuenta oficial de Instagram, se logra ver el logotipo y el nombre de la marca: ‘Sissy’, además de un correo electrónico en donde, desde ya, la pueden contactar y ella los atenderá personalmente.

“Por fin puedo subir el mail para comunicarnos mejor. Ya os iré contando de que va el proyecto que estamos haciendo mi madre, algunos socios y yo. Lo que os puedo decir es que lo tendréis muuuy muuuy pronto en todas las plataformas y por supuesto lo iré anunciando en mis redes sociales! via snap, instagram y twitter; isapantojam”, informó la pequeña Isa.

 

Hola chic@s! Por fin puedo subir el mail para comunicarnos mejor. Ya os iré contando de que va el proyecto que estamos haciendo mi madre, algunos socios y yo. Lo que os puedo decir es que lo tendréis muuuy muuuy pronto en todas las plataformas y por supuesto lo iré anunciando en mis redes sociales! via snap, instagram y twitter; isapantojam El email que os dejo es para que podáis hablar directamente con nosotros, cualquier pregunta, duda, recomendaciones y futuros pedidos. Deciros que estamos muy contentos por como va avanzando rapidamente todo y que antes de que acabe el año tendréis algo mas de Sissy. IP

 

Hasta el momento la hija de la cantante española no ha contado los detalles de lo que será su nueva marca, pero dicen los rumores que al parecer se trata de una tienda de ropa y que la sede principal estará ubicada en Ibiza. Quién estaría gestionando todo directamente son madre e hija.

La publicación hasta el momento tiene más de mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde sus fans la felicitan por incursionar en esta nueva faceta profesional y también le preguntan sobre de qué va el proyecto y cómo será el envío de los futuros pedidos.

Les deseamos todo el éxito del mundo a ambas y esperamos pronto saber noticias de la nueva marca ‘Sissy’ que ingresará al mercado. 

 

A veces, sólo a veces... Retirarse no es rendirse, ni estar en contra es agredir. Cambiar no es hipocresía y derrumbar no es destruir. Estar a solas no es apartarse, y el silencio no tener qué decir. Quedarse quieto no es por pereza, ni cobardía es sobrevivir. Sumergirse no es ahogarse, ni retrocedes para huir. No se desciende trastabillando, ni el cielo ganas por bien sufrir. Y las condenas no son eternas, ni por perdones vas a morir. A veces, sólo a veces... Hace falta lograr soltarse, Izar las velas, abandonarse, dejar que fluya, que el viento cambie cerrar los ojos y enmudeces. feliz día madre#NosSobranLosMotivos

 


 

Más de Música