Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 05.12.2017 11:03
Isabel Pantoja y su hija a puertas de inaugurar su tienda de ropa
Isabel Pantoja y su hija a puertas de inaugurar su tienda de ropa

Madre e hija incursionan en un nuevo rubro. (Fuente: Instagram)

La hija de la cantante, Isa Pantoja, le cuenta al mundo el nuevo proyecto que tiene con su madre.

El sueño del retoño de la gran Isabel Pantoja está por hacerse realidad. Al fin ha develado, lo que hace un par de semanas era solo un rumor. Madre e hija han empezado un proyecto juntas, fuera de los escenarios musicales.

->ISABEL PANTOJA Y SU HIJA A PUERTAS DE INAUGURAR SU TIENDA DE ROPA

La pequeña Isa, reveló en sus redes sociales, una imagen que muestra el lanzamiento de su nueva tienda de moda.  En la publicación en su cuenta oficial de Instagram, se logra ver el logotipo y el nombre de la marca: ‘Sissy’, además de un correo electrónico en donde, desde ya, la pueden contactar y ella los atenderá personalmente.

“Por fin puedo subir el mail para comunicarnos mejor. Ya os iré contando de que va el proyecto que estamos haciendo mi madre, algunos socios y yo. Lo que os puedo decir es que lo tendréis muuuy muuuy pronto en todas las plataformas y por supuesto lo iré anunciando en mis redes sociales! via snap, instagram y twitter; isapantojam”, informó la pequeña Isa.

Hasta el momento la hija de la cantante española no ha contado los detalles de lo que será su nueva marca, pero dicen los rumores que al parecer se trata de una tienda de ropa y que la sede principal estará ubicada en Ibiza. Quién estaría gestionando todo directamente son madre e hija.

La publicación hasta el momento tiene más de mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde sus fans la felicitan por incursionar en esta nueva faceta profesional y también le preguntan sobre de qué va el proyecto y cómo será el envío de los futuros pedidos.

Les deseamos todo el éxito del mundo a ambas y esperamos pronto saber noticias de la nueva marca ‘Sissy’ que ingresará al mercado. 


 

Déjanos tus comentarios