En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

De cuánto es la fortuna de Itatí Cantoral, la recordada actriz de 'María la del Barrio'

De cuánto es la fortuna de Itatí Cantoral, la recordada actriz de 'María la del Barrio'

La actriz Itatí Cantoral durante sus más de 30 años de carrera artística en todo México ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores.  Y es que además de telenovelas, la actriz también ha logrado destacar en películas, obras teatrales y proyectos audiovisuales que le permitieron amasar una gran fortuna. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, la famosa frase de Itatí Cantoral es ‘Maldita lisiada’, la cual ha logrado calar en la audiencia mexicana. Además, le ha valido para poder seguir cobrando las jugosas regalías del legendario drama 'María la del Barrio'. Por ello, hoy en radio La Inolvidable, te contamos a cuánto asciende su fortuna.  

FORTUNA DE ITATÍ CANTORAL, LA RECORDADA ACTRIZ DE 'MARÍA LA DEL BARRIO' 

Según el portal ‘Idol net worth’, reveló que el patrimonio neto Itatí Cantoral es de aproximadamente más de 1 millón de dólares. Este monto ha sido acumular gracias a los proyectos que ha venido llevando a cabo en los últimos años. 

CARRERA ACTORAL 

Sus primeros pasos en la TV se dieron a mediados de 1986, en la novela ‘La Telaraña’. Años, más tarde integró diversos elencos actorales como ‘Dos mujeres, un camino’ en 1993. Itatí Cantoral pudo trabajar al lado de figuras como Laura León, Bibi Gaytán, Lorena Herrera, entre tantos otros.  

Además de su carrera en la televisión, la actriz también es reconocida por sus papeles como Isabel Velasco en ‘Amores con trampa’ y Alejandra Fernández en ‘Hasta que el dinero nos separe’.  Cabe recordar que Itatí ha estado activamente en proyectos, logrando participar en el 2016, como Soraya Montenegro en la serie ‘Orange is the new black’ 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música