Jeanette y Juan Bau expresaron su apoyo al Perú (VIDEO)

Jeanette y Juan Bau expresaron su apoyo al Perú (VIDEO)

Los cantantes Jeanette y Juan Bau enviaron un mensaje de apoyo al Perú por las consecuencias que dejan los desastres naturales que azotan nuestro país. Estos artistas se solidarizaron con nosotros y mediante un video expresaron su sentir.

La cantante británica Jeanette se mostró muy conmovida tras conocer las terribles consecuencias que dejan los huaicos e intensas lluvias en diversas ciudades.

“Este es un mensaje de solidaridad hacia el Perú, este país que tanto quiero, por la mala situación que está pasando. Quiero mandar un abrazo muy fuerte a aquellas personas que han perdido sus casas o que han perdido a algún ser querido. Quiero que sepan que estoy con ustedes”, dice Jeanette en un video.

Juan Bau por su parte también se solidarizó con los peruanos y nos dejó un sentido mensaje en el que alienta al país a seguir adelante.

“Hola, Perú. Quiero mandarles un abrazo solidario de todo corazón. Sé que en este momento la estáis pasando muy mal y también sé que las palabras se las lleva el viento. ¡Fuerza y arriba, Perú!”, expresó el cantante español.

Recuerda que podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal y colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

 

Más de Música