Entretenimiento / 08.03.2018 10:28
Entérate del origen de la canción ‘Soy Rebelde’ de Jeanette
compartir
Foto 1 DE 1
Entérate del origen de la canción ‘Soy Rebelde’ de Jeanette
¿Quieres saber cuál es el origen de esta famosa canción? ¡Lee la nota! (Foto: YouTube)

La cantante londinense confesó los detalles de cómo surgió este hermoso tema.

Jeanette estuvo en una entrevista exclusiva en Ecuador y se animó a relatar la historia sobre el famoso tema ‘Soy Rebelde’.

"Tiene una historia un poco curiosa esta canción. Primero la canción es de Manuel Alejandro, no es mía, yo soy la intérprete. Me presentaron la canción la casa disquera y no me gustó y dije que no la iba a grabar. Al final estuvimos discutiendo semanas hasta que me cansé y dije bueno la voy a grabar. Y la grabé", confesó Jeanette sin saber que más adelante el tema sería un éxito.

-> EL CONCIERTO SINFÓNICO DE JEANETTE FUE INOLVIDABLE

La famosa canción definió la carrera musical de la cantante londinense, llevándola a obtener fama en todo el mundo. Cabe resaltar que el tema lideró la lista de canciones en España y obtuvo un disco de oro. En Sudamérica estuvo también dentro de las primeras 5 posiciones en países como Argentina, Colombia y Perú.

No cabe duda que Jeanette siempre dará que hablar por ser una artista llena de éxitos y con una gran trayectoria musical. Aquí te dejamos el video original para que puedas disfrutar de esta magnífica canción. 


 

Déjanos tus comentarios