Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 22.06.2019 00:08
Joaquín Galán: "El amor no cambia, quienes hemos cambiado somos las personas"
compartir
Foto 1 DE 1
Joaquín Galán:
Joaquín Galán: "El amor no cambia, quienes hemos cambiado somos las personas" (Foto: Getty)

Ayer el dúo Pimpinela llegó a Lima para disfrutar de la comida peruana y reunirse con sus fans antes del concierto que ofrecerán este viernes 21 de junio en Plaza Arena. En una entrevista con el diario Perú 21, el cantante argentino Joaquín Galán habló sobre el amor y cómo las personas han cambiado la forma de verlo y sentirlo en la actualidad. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

En primer lugar, el hermano de Lucía Galán dijo: “Antes el amor era más profundo, duraba más. A veces para bien o a veces para mal. Era cuando uno se casaba para siempre. Hoy es un sentimiento vital que es frágil y que hay que cuidar día a día, porque si no se vuelve una rutina más y ahí es cuando se complica la relación”.

EL DÚO PIMPINELA SE SOLIDARIZA CON PERÚ VIA TWITTER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

El entrevistador le consultó si el amor ha pasado de moda y el intérprete de ‘A esa’ contestó: “El amor está siempre ahí, pero a lo mejor se le utiliza mal. Al amor no se le da el sitio que siempre tuvo y a veces casi a cualquier cosa se le llama amor. El amor no cambia, quienes hemos cambiado somos las personas, que lo tomamos demasiado a la ligera”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

Cambiando de tema, el integrante de Pimpinela recordó que cuando era joven soñaba con ser futbolista. “Cuando era más joven quería ser futbolista y tenía mucha habilidad para patear con las dos piernas. Soy zurdo. Pero la historia familiar pesó más”, dijo. Además, el integrante de Pimpinela dijo que el futbolista perfecto tendría “la pasión de Diego Maradona y la habilidad de Lionel Messi”. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo