En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Así celebró su cumpleaños Joaquín Galán del dúo Pimpinela

Así celebró su cumpleaños Joaquín Galán del dúo Pimpinela

El cantante argentino celebró su cumpleaños número 65 junto a su familia y en buena compañía.

El gran Joaquín Galán del dúo Pimpinela estuvo de cumpleaños el pasado sábado 21 de julio y festejó de la mejor manera en compañía de su madre, su hermana Lucía Galán, su hijo Francisco, su sobrina Rocío y demás miembros de su familia.

La ceremonia se realizó en su casa en Buenos Aires y estuvo acompañada de un gran brindis, una hermosa mesa decorada con muchos bocaditos y una deliciosa torta que tenía las iniciales de su nombre.

La celebración fue compartida por el dúo Pimpinela en su cuenta oficial de Instagram en donde inmortalizaron el momento en varias fotos en las que todos lucían muy felices y contentos celebrando al intérprete de ‘A esa’ y ‘Dímelo delante de ella.

Linda noche de cumpleaños, Joaquin brindo junto a su familia

Nuestra gran locutora Roxy Rodríguez tuvo la oportunidad de entrevistar a Joaquín el mismo día de su onomástico y le confesó que para el almuerzo iban a disfrutar un delicioso banquete español que compartiría con sus seres más queridos. Esto se debe a la ascendencia por parte de su madre que nació en España y en honor a ella celebran siempre de esa manera como una gran tradición.

Finalmente las fans suspiraron con dos fotos del cantante argentino cuando era un pequeño que compartió en sus redes sociales en donde se le ve muy tierno vestido muy elegante con un maletín y saco.

FELIZ CUMPLE HERMANO!!Como veran, de chico siempre tuvo las cosas muy claras con respecto a su futuro laboral, lo suyo seria la musica y el management! Te queremos Joaquinin!!

Después de varios años vuelven a Perú, gracias a Radio La Inolvidable, para presentar su show titulado ‘Pimpinela Inolvidable’ el próximo 15 de setiembre a partir de las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en donde nos deleitarán con sus más grandes éxitos como: ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘A esa’, ‘Dímelo delante de ella’, ‘Por ese hombre’, ‘Ahora decide’, entre otros.

El dúo Pimpinela a lo largo de su carrera ha obtenido alrededor de 95 discos de oro, platino y diamante, logrando un total de ventas de 25 millones de copias y llevándolos a ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales posicionándolos en toda América, Europa y parte de África.

Las entradas del concierto del dúo Pimpinela estarán a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda en las siguientes zonas:

Zona Pimpinela: S/ 315.00
Zona Vip: S/ 231.00
Zona General central: S/ 157.50
Discapacitados: S/ 157.50 
Zona General lateral: S/ 126.00 

Adquiere tus entradas aquí:

 

Más de Música