Jorge Salinas es considerado como el ‘Piqué mexicano’, tras engañar a su esposa

Jorge Salinas es considerado como el ‘Piqué mexicano’, tras engañar a su esposa

Jorge Salinas es un reconocido actor que ha realizado diversas novelas como ‘Sexo, pudor y lágrimas’, ‘Un poquito tuyo’, ‘Pasión y poder’, ‘Mi pequeño gran hombre’, entre otras producciones. Pero en estas últimas horas, el artista mexicano está en el ojo de la tormenta, luego de que le fue infiel a su esposa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

JORGE SALINAS EL ‘PIQUÉ MEXICANO’ 

El artista mexicano lleva 11 años casado con la actriz Elizabeth Álvarez y durante años, ha llevado la etiqueta de hombre infiel por sus sonados romances.  Sin embargo, todo hacía pensar que había encontrado el equilibrio con su esposa. 

La revista ‘Tvnotas’ publicó el martes 17 de enero, unas imágenes comprometedoras donde se ve al actor Jorge Salinas al lado de una chica menor que él. Pero eso no es todo, ya que, por el ángulo de la imagen, se da a entender que se están besando.  

¿QUIÉN ES LA MUJER QUE BESA JORGE SALINAS? 

De acuerdo a la revista, se trataría de su nutricionista Anna Paula, quien tiene 30 años de edad. Además, se deja constancia que ambos se habrían conocido en noviembre del 2021. Asimismo, de acuerdo a una fuente cercana que habló con el medio internacional, detalló que el actor y su amante llevan una relación de alrededor de un año y que ella sabe cuál es la situación del actor al estar casado. 

“Ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer. No pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”, reveló. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música