¿Cuál es el parentesco entre Carmen Salinas y Jorge Salinas?

¿Cuál es el parentesco entre Carmen Salinas y Jorge Salinas?

En estos últimos días, Jorge Salinas está en el ojo de la tormenta, ya que se le vio muy cariñoso con su nutricionista. El actor tiene una larga trayectoria artística y ha compartido escenas con la recordada actriz Carmen Salinas. Y durante años, se ha hablado sobre si ellos tienen algún parentesco.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

CARMEN SALINAS Y JORGE SALINAS 

Carmen Salinas ha ganado mayor popularidad durante los últimos años, ya que a lo largo de su carrera se ha vuelto popular entre los medios de comunicación por ser una de las famosas a quien solían entrevistarla cuando existía alguna polémica dentro del medio artístico. 

Y es que la fallecida actriz hacia comentarios memorables que incluso han generado memes o comentarios por parte de sus seguidores. Además, uno de los temas que también ha generado cientos de comentarios mediante las redes sociales es sobre la relación entre el actor mexicano Jorge Salinas. En diversas ocasiones los actores han sido relacionado como familiares. 

En 2015, Carmen Salinas y Jorge Salinas trabajaron juntos en la exitosa telenovela de ‘Mi corazón es tuyo’. Ese mismo año, ambos compartían escenas de la telenovela, el actor salió a apoyarla en su candidatura política a la actriz.  

Es importante mencionar que ambos artistas crearon una fuerte relación amical, ya que han compartido diversas experiencias en TV. A lo largo de su trayectoria artística, han cuestionado al actor Jorge sobre su relación y parentesco con Carmelita Salinas. Sin embargo, ambos artistas no comparten algún vínculo familiar, por lo que solamente se trata de una coincidencia con sus apellidos. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música