Jorge Van Rankin habla sobre lo que fue cierto y lo que no en la serie de Luis Miguel

Jorge Van Rankin habla sobre lo que fue cierto y lo que no en la serie de Luis Miguel

A partir del 12 de agosto se transmite la serie de Luis Miguel por un canal nacional azteca. En una reciente entrevista, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, amigo del cantante mexicano, invitó al público a ver la serie y además reveló que sí vivió grandes aventuras con El Sol de México, pero que otras no fueron ciertas.

“Las cosas fuertes que viví con Luis Miguel me las llevo hasta la tumba y nunca las voy a contar porque no se me hace de cuates, pero hay cosas que sí puedo platicarles que están en la serie y que no fueron ciertas o que no sacaron”, le dijo Van Ranking a Televisa.

El conductor de televisión también comentó que se distanció de Luis Miguel por más de veinte años debido a una broma que le hizo. Sin embargo, hace unos meses se reencontraron en Acapulco, donde vivieron grandes aventuras. 

Finalmente, Jorge Van Rankin señaló que se contó en la serie de forma diferente el incidente del automóvil en un viaje a Acapulco. “No hubo ningún accidente con una mujer. Pero sí fue cierto que cuando nos íbamos perfilando a la rampa yo abrí la puerta y por ahí salí nadando… Fue una locura de borrachos”, aclaró.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Cabe destacar que la segunda temporada de la serie biográfica ha sido aprobada y se espera que se estrene en el 2020.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 49 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música