José Joel hablo sobre el estado de salud de su padre

José Joel hablo sobre el estado de salud de su padre

El hijo de José José declaró en exclusiva detalles sobre la salud de su padre.

Jose Joel, el hijo del 'El Príncipe de la Canción' declaró a los medios mexicanos detalles sobre cómo se encuentra el cantante.

"Es de buena madera, le digo: ¡Oye con la mitad que has vivido ya! (risas) y ahí sigue fíjate, gracias a Dios. Si nos metió un susto con esto lo del cáncer y demás”, declaró su primer hijo indicando también que la operación a la que fue sometido cuando le detectaron cáncer de páncreas, fue complicada, pero estuvo en manos del mejor doctor.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Ahí los tenemos se está recuperando, yo no tendría empacho en decir pues sigan orando porque está complicado todo. La verdad es que yo, ahorita que lo veo, ahorita que hablo con él ya pasó el susto, se está recuperando y ahí vamos", aseveró el hijo del intérpetre de ‘El Triste’ y ‘Amar y querer’.

 

Ya me urge que nos volvamos a abrazar! Los amo @sari_oficial #JoséJoel ! Gracias @sueltalasopatv @highhillentertainment y @telemundo por todo! Bendiciones! Cc @carlosmesber @rocio_sanudo @jorgebernal @veronicabastos1 @juanjoseorigel @venenosandoval @juanmaconfiesa #sueltalasopa #slsvip #telemundo #miami #miamibeach #tvshow #tv #marysolsosa #singer #songwriter #latina #musicalatina #josejose #hermanos #bros #instagram #instalife #musiclife #music #instatv #instapic #picoftheday

 

A sus 70 años recién cumplidos nuestro querido José José demuestra que es un roble y sigue en pie luchando con todos los obstáculos que se le presentan. ¡Grande, ‘Príncipe’!


 

Más de Música