En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Hijo de José José se pronuncia sobre la salud del cantante

Hijo de José José se pronuncia sobre la salud del cantante

En los últimos días han comenzado a circular rumores sobre la salud de José José. Uno de ellos implica que el cantante estaba viviendo una pesadilla tras luchar contra el cáncer de páncreas que le fue extirpado el año pasado. Ahora, su hijo José Joel rompió el silencio y se pronunció sobre el estado de salud actual del intérprete de ‘El Triste’.

Mediante su cuenta de Facebook, José Joel publicó un video, que dura un poco más de 3 minutos, en el que cuenta la situación del cantante. “En este momento me refiero a ustedes para platicarles algo serio, de la salud de mi señor padre José José. Bueno, empecemos por lo primero, les recuerdo que el señor hoy es sobreviviente de cáncer de páncreas, no todo el mundo puede decir que sobrevivió a un cáncer, mucho menos a un cáncer de páncreas...”, indica el joven. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

José Joel recordó a los seguidores de su padre que es normal que el cantante de 70 años recupere peso y lo pierda de manera instantánea, pues la recuperación es lenta. Además, agregó que se comunica con su padre dos veces por semana, recalcando que su hermana menor Sarita es la que está más pegada a él. 

“Sin más ni menos hasta donde yo sé, les repito el día de hoy, mi papá está estable, se está recuperando en Miami, dentro de este marco extraño dentro del que nos estamos enterando”, apuntó José Joel. 

¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ? 

José José es un cantante y compositor mexicano de 70 años. Es conocido como ‘El Príncipe de la Canción’. Tiene más de 35 discos. A lo largo de su carrera ha vendido más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. Actualmente está internado en un hospital de Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música