Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 03.12.2022 12:28
José José: 'Ese hombre sin ti’ relata cómo es sufrir una infidelidad 
compartir
Foto 1 DE 1
José José: 'Ese hombre sin ti’ relata cómo es sufrir una infidelidad 
Durante décadas, sus canciones siguen siendo escuchadas por las letras tan profundas que hablan del amor. (Foto:facebook José José))

El recordado cantante mexicano José José es considerado uno de los cantantes más importantes de la industria musical. Durante décadas, sus canciones siguen siendo escuchadas por las letras tan profundas que hablan del amor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de su trayectoria musical, el intérprete de ‘He renunciado a ti’ ha logrado vender más de 90 millones de discos. Sin embargo, pocos conocen el significado de aquella canción que habla de cómo se vive una infidelidad. Hoy, en radio La Inolvidable, te contamos más sobre ‘Ese hombre sin ti’.  

La canción que relata cómo es sufrir una infidelidad 

El cantante trata de describir a otra persona, pero al final de la canción deja ver como si fuera él quien estaría pasando por ese momento doloroso.

Este tema fue compuesto por Eduardo Magallanes Calva, un músico que ha trabajado con reconocidos artistas como Armando Manzanero, Emmanuel, Fernando de la Mora, Alejandro Fernández y Angélica María, entre otros. 

¿Cuál fue su mejor interpretación en vivo? 

Son tantas las presentaciones que realizó José José y es casi imposible señalar que hubo alguna que no estuvo a la altura, porque el artista mexicano dejaba maravillado a todo el que lo escuchaba. Sin embargo, sí hubo una actuación en concreto que se llevó el nombre de su “mejor interpretación”.   

-> EL SUEÑO QUE JOSÉ JOSÉ NO PUDO CUMPLIR

Esta presentación se realizó en el segundo Festival de la Canción Latina de la Ciudad de México un 15 de marzo de 1970, lugar donde interpretó el famoso tema ‘El triste’, considerada como una de sus mejores canciones.   

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo