Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 22.01.2023 00:30
José José: Conoce cómo es la increíble casa en la que vivió
compartir
Foto 1 DE 1
José José: Conoce cómo es la increíble casa en la que vivió
José José vivió en una numerosa familia de músicos.(Foto:Captura canal de Youtube José José Oficial)

José José fue uno de los grandes cantantes mexicanos que lograron trascender barreras y llegar a la cima con su voz. Gracias a sus composiciones como ‘El triste’, ‘El amar y el querer’, ‘La nave del olvido’, entre otros, se apodó como el Príncipe de la Canción. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de su partida, el cantante tiene miles de fanáticos que lo recuerdan hasta la actualidad. Por ello, hoy en radio La inolvidable, te presentamos la casa donde vivió José José.  

-> EL SUEÑO QUE JOSÉ JOSÉ NO PUDO CUMPLIR

LA CASA DE JOSÉ JOSÉ 

José José vivió en una numerosa familia de músicos, por lo que comenzó a sentir amor y pasión por este arte desde muy pequeño. En sus primeros años de vida, vivió en una casona que se localiza en la calle de Tebas, entre Alejandría y Clavería, México, la cual se mantiene en perfecto estado. 

-> EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESÓ JOSÉ JOSÉ CUANDO PERDIÓ SU VOZ

Y así lo demostró el joven tiktoker Chuchito Garrido, quien se animó a visitar la casa en el que José José pasó sus primeros años de vida y lo documentó en un video que se hizo viral en las redes. En el video se puede apreciar el exterior de la residencia, la cual destaca por contar con una pared de piedra, un portón blanco, y una llamativa fachada color azul y bordes en rojo. 

¿Por qué murió José José?       

José José falleció a los 71 años el 28 setiembre de 2019 debido a complicaciones de salud que estaban ligadas con el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.      
 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo