En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

José José está contento por el embarazo de su hija

José José está contento por el embarazo de su hija

‘El Príncipe de la Canción’ se encuentra muy emocionado y ansioso por la llegada de su nieta.

José José no puede más de la felicidad porque ya no falta nada para el nacimiento de su nieta que se llamará Elena Orozco Sosa, en honor a la abuela de la hija del cantante: Marisol Sosa.

En una entrevista a los medios, Marisol quién está en la dulce espera de la pequeña, confesó que ella y su esposo están muy ansiosos por el encuentro de ‘El Príncipe’ y su nieta, aunque aún no saben cómo será ese hermoso momento, desde ya lo están planeando.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La hija del intérprete de ‘La nave del olvido’ y ‘El triste’, dará a luz a mediados de setiembre y en su cuenta oficial de Instagram se animó a compartir fotos tiernas de su barriguita así como los primeros regalos que ha recibido la pequeña que son unas lindas ropitas rosadas, grabadas con el nombre de su abuelo, uno de los más importantes cantantes de música romántica de todos los tiempos.

Entrados en el séptimo mes. Orando y soñando contigo, mi rumberita. ¡Cómo te mueves! Te amamos, Elena Orozco Sosa. #ElenaOrozcoSosa @xaxaorozco #mothertobe #motheranddaughter #momanddaughter #babyshower #happy #baby #mom #injesusname #thanksgod #thanksjesus #singer #songwriter #music #musiclife #musica #cantante #compositora #musiclover #latinmusic #mexico #babygirl #babylove #instagram #instapic #picoftheday #instamom #instababygirl #itsagirl

 

¡Gracias @masp1011 por el detalle para #Elena ! ¡Bendiciones! #amigosdejosejose #josejose #babyshower #babyshowergift #surprise #bubblebee #music #musicfamily #musiclife #musica #baby #babygirl #cantante #compositora #singer #songwriter #latina #latinmusic #motheranddaughter #happy #blessed #instagram #instapic #picoftheday #instamusic #instababy #cuna

 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Más de Música