Entretenimiento / 01.02.2018 13:53
José José fue dado de alta y se recupera en casa
compartir
Foto 1 DE 1
José José fue dado de alta y se recupera en casa
¡Nuestro querido 'Príncipe' está fuera de peligro y se recupera en casa! (Fuente: Facebook)

Nuestro ‘Príncipe de la canción’ ya se encuentra en casa recuperándose.

José José fue dado de alta después de casi 2 semanas de estar internado para nutrirse y recibir vitaminas debido a que había bajado mucho de peso.

Su hija Marysol Sosa hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter en la que indica que su padre ya salió de Instituto Nacional de Nutrición en donde se encontraba hospitalizado.

El intérprete de ‘El Triste’ y ‘Amar y querer’ fue dado de alta el pasado lunes 28 del Instituto Nacional de Nutrición donde se encontraba hospitalizado debido a que su cuerpo necesitaba recibir nutrientes.

Felizmente ya se encuentra en la tranquilidad de su hogar y no tiene que recibir más alimentos por vía intravenosa. Marisol también comenta que ahora se alimenta de 3 a 4 veces por día en porciones pequeñas porque la recuperación debe ser poco a poco. Asimismo también debe asistir a chequeos médicos cada 15 días para estar controlado.

Nos alegra saber que nuestro ‘Príncipe’ ya se encuentra en casa y recibirá su cumpleaños número 70 en compañía de su familia el próximo 17 de Febrero.

Desde Radio La Inolvidable le eviamos los mejores deseos a nuestro querido José José y esperamos pronto tener más noticias sobre su estado de salud. ¡Grande, Príncipe!

 

Déjanos tus comentarios