Músicos mexicanos están dispuestos a realizar un evento para ayudar a José José

Músicos mexicanos están dispuestos a realizar un evento para ayudar a José José

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) manifestó el deseo de apoyar al cantante José José, si es necesario, para el tratamiento de la enfermedad que padece. El intérprete confirmó, hace unos días, que sufre cáncer de páncreas, por lo que esta organización desea ayudarlo.

“Lo pensaron los maestros en el consejo, se podría hacer un evento en el Centro Cultural Roberto Cantoral o un homenaje para recaudar fondos para apoyarlo”, señaló el cantante Alex Lora, según reseña eluniversal.com.mx.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A esta penosa enfermedad se le suma la diabetes y Lyme que aquejan también al Príncipe de la Canción. Sin embargo, José José no se deja amilanar por las enfermedades que padece, pues en todo momento se muestra optimista para superar esta situación.

“A mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien. Inclúyanme en sus oraciones”, expresó el Príncipe de la Canción en un video donde confirmó su enfermedad.

La hija de José José Marisol Sosa, hace unos días, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se le ve junto a su papá. En la imagen se les ve a ambos felices y muy fuertes.

“Un rico corte para seguir nuestros tratamientos bien alimentados. Gracias, Señor, por la vida de papá. Te amo y admiro más de lo que te he dicho”, se lee en el texto que acompaña a la fotografía.

Según reseña eluniversal.com.mx, a José José le fue diagnosticado adenocarcinoma de páncreas, que es un tipo de cáncer. Lamentablemente, esta es una enfermedad muy agresiva que en el caso del cantante no se podría operar.

José José también sufrió algunas caídas durante su vida y tiene problemas en la cadera que no le permiten caminar con facilidad. A estos se les suma que es alérgico a 22 elementos, como el aire acondicionado, por lo que se le dificulta viajar en avión.

 

Más de Música