José José: “No se dejen sorprender por la gente que solicita ‘dinero para mí’. Yo solo pido su cariño”

José José: “No se dejen sorprender por la gente que solicita ‘dinero para mí’. Yo solo pido su cariño”

El cantante mexicano José José denunció que en Puerto Rico una persona estaría lucrando con la penosa enfermedad que aqueja al cantante. Este hombre se llamaría Javier y, según señala el intérprete, pide dinero para supuestamente ayudar al Príncipe de la Canción a recuperarse del cáncer que padece.

Mediante un video difundido en diversos medios internacionales, José José fue enfático en señalar que este hombre está aprovechando la situación para su beneficio.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Quiero pedirles un favor muy grande. No se dejen sorprender por la gente que empieza a pedir dinero que supuestamente es para mí. Yo no estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones”, señaló el intérprete de ‘El triste’.

José José, además, precisó que sus gastos para el tratamiento del cáncer de páncreas que padece son cubiertos por sus seres queridos y por la compañía disquera a la que pertenece.

“Mi familia, mis amigos y Sony, mi compañía de discos, me tienen absolutamente cobijado y cubierto de mis necesidades”, dijo el cantante de 69 años de edad.

El cantante mexicano José José confirmó hace unos días que padece de cáncer de páncreas. Esta penosa enfermedad se le suma a la diabetes y Lyme que aqueja al Príncipe de la Canción.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy muy flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, expresó el cantante a primerahora.com.

José José aseguró que se encuentra tranquilo y que enfrentará el cáncer con la ayuda de Dios. Asimismo, realizó un video donde habla más sobre esta penosa enfermedad.

“A mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien. Inclúyanme en sus oraciones”, expresó el Príncipe de la Canción.

Más de Música