En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

José José: “El apoyo del público fue fundamental para afrontar esta enfermedad”

José José: “El apoyo del público fue fundamental para afrontar esta enfermedad”

El cantante José José brindó una entrevista en la que habló acerca del cáncer de páncreas que padece. En la conversación se dirigió a sus fans a quienes agradeció por el apoyo.

José José comentó que se encuentra en un proceso de quimioterapia. Luego, le darán un mes de descanso para, posterior a ello, extirparle lo que quede del tumor.

“El tumor se redujo. Ahora está chiquito, pero los doctores quieren extirpar todo, porque está diagnosticado como maligno, por eso preocupó tanto, estaba agarrado de las venas. Actualmente, está reducido, casi desprendido de estas para poder quitarlo del todo”, explicó el cantante en una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ante la pregunta de la periodista de cómo recibió la noticia de su enfermedad, José José dijo que se cuestionó qué significaba esa situación en su vida.

“Yo dije: “Dios mío, qué quiere decir esta nueva prueba en mi vida”. Todo me esperé menos que me dé un cáncer de páncreas. Los vi muy preocupados a todos”, declaró. Sin embargo, aclaró que no sintió miedo a la muerte.

José José enfatizó que el apoyo del público fue fundamental en su recuperación y su avance para vencer la enfermedad. 

“Es lo más hermoso que a uno le puede pasar, que la gente ore por ti cuando más lo necesitas”, dijo el intérprete de ‘El triste’.

 

 

Más de Música