En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

José José: “La música romántica siempre transcenderá”

José José: “La música romántica siempre transcenderá”

El cantante José José brindó una entrevista a la revista Vanity Fair en la que habló sobre su trayectoria musical y las situaciones que le tocó vivir a sus 69 años de edad.

José José enfatizó que “la música romántica siempre transcenderá”. Asimismo, contó que no pensaba ser cantante, pero al conocer la experiencia de grandes intérpretes decidió seguir esta carrera.

“Yo no pensaba dedicarme a la música. Mis maestros fueron gente importantísima. Al conocer las letras de Armando Manzanero (compositor mexicano), sentí que eran mis experiencias y ahí me di cuenta de que no era la única persona que había vivido eso, así que decidí cantar”, expresó.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘El triste’ también señaló que, a la edad que tiene, toma con mucho cuidado su trayectoria musical. “Estoy aprendiendo a decir "no" a la explotación de mi carrera a mis 69 años”, enfatizó.

El cantante mexicano también destacó, en la entrevista, que sufrió muchas traiciones que no quiere recordar, pues le causa mucho dolor.

José José se encuentra actualmente en un tratamiento de quimioterapias debido al cáncer de páncreas que padece. En diversas oportunidades, el cantante se mostró fuerte en la lucha por vencer esta enfermedad.

 


 

Más de Música