José José fue internado nuevamente por este motivo

José José fue internado nuevamente por este motivo

'El Príncipe de la Canción’ asustó de nuevo a sus seguidores luego de que se enteraron que vuelve a estar internado.

El gran José José ingresó nuevamente a un hospital a realizarse unos chequeos debido a su bajo peso, pero los doctores decidieron que debía quedar internado para que puedan suministrarle vitaminas y nutrientes para que pueda obtener un peso ideal.

El intérpetre de ‘El Triste’ y ‘Almohada’ estará 20 días internado para que pueda recibir las atenciones médicas necesarias para que esté óptimo de salud.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Su hijo, José Joel Josa, en declaraciones a los medios mexicanos desmintió que José José haya sido hospitalizado de urgencia debido a alguna otra complicación.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, manifestó.

Su familia indicó que su evolución por la operación realizada para extirparle un tumor en el páncreas que se le detectó el pasado 24 de marzo del año pasado, es favorable y su médico de cabecera está contento con los resultados.

Desde Perú, Radio La Inolvidable, le envía todos sus mejores deseos a ‘El Príncipe de la canción’ y esperamos que pronto pueda volver a su casa y recobre fuerzas para seguir disfrutando de este nuevo año con su familia y seres queridos. ¡Fuerza, José José!
 

Más de Música