José José recibe un homenaje de este destacado artista

José José recibe un homenaje de este destacado artista

El cantante español David Bisbal interpretó el tema ‘El Triste’ de José José en la gala de Premio Lo Nuestro. 

A sus 70 años, José José ha conseguido todo lo que un artista sueña lograr. El mexicano tiene decenas de discos, premios, cientos de canciones y millones de fanáticos en el mundo. El intérprete de ‘Amar y Querer’ es un hombre muy querido en el mundo. No solo por sus fans, también por grandes artistas de la música.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Uno de ellos es David Bisbal. El cantante se presentó en el escenario de Premios lo Nuestro 2018 en Miami y decidió hacerle un tributo al ‘Príncipe de la Canción’ por su exitosa carrera. El artista español inició su presentación con una gran interpretación de ‘El Triste’. Luego de hacerle este homenaje, David continuó con sus clásicos temas ‘Esclavo de tus besos’ y ‘Ave María’.

Luego de su presentación, David Bisbal se pronunció en sus redes sociales sobre su actuación en esta gala. “¡Ha sido un sueño poder estar en el 30 aniversario de Premio Lo Nuestro! Además de interpretar mis canciones, tuve la oportunidad de homenajear a uno de los más grandes artistas de nuestra cultura. Mi amigo, José José. Se te quiere siempre”, escribió el español.

Ha sido un sueño poder estar en el 30 aniversario de premios lo nuestro! Además de cantar mis canciones, tuve la oportunidad de homenajear a uno de los más grandes artistas de nuestra cultura. Mi amigo @JoseJoseOficial se te quiere siempre. pic.twitter.com/BuJL0a9ERl

— David Bisbal (@davidbisbal) 23 de febrero de 2018

José José, quien cumplió 70 años el pasado fin de semana, se encuentra recuperándose en un centro de rehabilitación en la ciudad de Miami. No tenemos duda de que se habrá emocionado luego de ver tremenda interpretación de David Bisbal. Te lo mereces, José. 
 

Más de Música