Entretenimiento / 07.05.2018 09:16
José José es hospitalizado nuevamente
compartir
Foto 1 DE 1
José José es hospitalizado nuevamente
Entérate de los detalles de la salud de José José. (Foto: Instagram)

‘El Príncipe’ de la canción es ingresado de nuevo a la clínica debido a un cuadro de adelgazamiento que se ha complicado.

José José ha vuelto a dar que hablar porque el pasado viernes ingresó nuevamente a un hospital de Miami debido a que al parecer ha continuado perdiendo peso según informan los medios mexicanos.

El intérprete de ‘El Triste’ y ‘Payaso’ se encontraba en un asilo para tener más atenciones personalizadas, pero habría tenido complicaciones en su salud y es por eso que fue internado de emergencia. 

-> HIJA DE JOSÉ JOSÉ COMPARTE UNA FOTO CON LUIS MIGUEL Y CUENTA UNA HISTORIA

En estos momentos su familia se encuentra muy pendiente de él para que asimile todos los alimentos, las fuertas medicinas que le están administrando y que pueda subir de peso.

Recordemos que el año pasado José José fue detectado con un cáncer de páncreas que fue extirpado a mediados de noviembre y luego continuo con su recuperación, pero este año a principios de febrero ingresó nuevamente al hospital por complicaciones en su salud.

José José es uno de los artistas de música romántica más querido de todos los tiempos. Sus canciones y su voz son excepcionales y siempre estarán presentes en los corazones de todos sus fanáticos, así que esperamos que pronto pueda recuperarse y regresar a casa con su familia.
 

Déjanos tus comentarios