José José es hospitalizado nuevamente

José José es hospitalizado nuevamente

‘El Príncipe’ de la canción es ingresado de nuevo a la clínica debido a un cuadro de adelgazamiento que se ha complicado.

José José ha vuelto a dar que hablar porque el pasado viernes ingresó nuevamente a un hospital de Miami debido a que al parecer ha continuado perdiendo peso según informan los medios mexicanos.

El intérprete de ‘El Triste’ y ‘Payaso’ se encontraba en un asilo para tener más atenciones personalizadas, pero habría tenido complicaciones en su salud y es por eso que fue internado de emergencia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En estos momentos su familia se encuentra muy pendiente de él para que asimile todos los alimentos, las fuertas medicinas que le están administrando y que pueda subir de peso.

Recordemos que el año pasado José José fue detectado con un cáncer de páncreas que fue extirpado a mediados de noviembre y luego continuo con su recuperación, pero este año a principios de febrero ingresó nuevamente al hospital por complicaciones en su salud.

José José es uno de los artistas de música romántica más querido de todos los tiempos. Sus canciones y su voz son excepcionales y siempre estarán presentes en los corazones de todos sus fanáticos, así que esperamos que pronto pueda recuperarse y regresar a casa con su familia.
 

Más de Música