Entretenimiento / 07.02.2018 12:52
José José es internado de emergencias en Miami
compartir
Foto 1 DE 1
José José es internado de emergencias en Miami
'El Príncipe de la canción' es trasladado de emergencia de México a un conocido hospital en Miami. (Fuente: Instragram/YouTube)

‘El Príncipe de la canción’ ingresa al hospital nuevamente y preocupa a todos sus seguidores.

Nuestro maestro José José está internado nuevamente en el hospital Jackson Memorial para poder seguir con su tratamiento según informan medios mexicanos luego de conversaciones con su hija Marisol.

‘El Príncipe’ se encuentra estable, sin embargo las imágenes compartidas por la prensa y los medios dejan mucho que desear porque se ve a un José José ingresando al hospital en una camilla por emergencias.

Hasta el momento se desconoce el estado clínico del intérprete de ‘El Triste’ y ‘Amar y querer’, pero se sabe que el pasado 28 de enero fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición en donde se encontraba hospitalizado para poder recuperar su peso y recibir vitaminas y nutrientes según declaraciones de su hija Marisol en sus redes sociales oficiales.

-> DESCUBRE QUIENES FUERON LAS MUJERES QUE PASARON POR LA VIDA DE JOSÉ JOSÉ

Se sabe también que en noviembre 2017 José José le ganó la batalla al cáncer de páncreas que padecía luego de someterse a una delicada operación, sin embargo durante todos estos meses ha estado en constante observación y tratamientos para poder salir adelante.

Desde Radio La Inolvidable esperamos que nuestro gran ‘Príncipe’ esté estable y pueda recuperarse pronto. ¡Fuerza, José José!
 

Déjanos tus comentarios