Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 12.01.2023 23:45
joven canta igual que el artista José José y conquista TikTok
compartir
Foto 1 DE 1
joven canta igual que el artista José José y conquista TikTok
Además, miles de usuarios en TikTok aplaudieron la interpretación de Joaquín Serrano.(Foto:Captura canal Youtube /JoséJoséoficial)

¡Sorprendente! Hace unos días, un joven sorprendió al público debido a sus increíbles interpretaciones musicales, al imitar a José José. El video inmediatamente se ha viralizado en TikTok. Incluso, algunos usuarios en redes sociales mencionaron que el joven es la resurrección del cantante mexicano. ¡Una locura! 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El joven que imita al intérprete de ‘Amar y querer’ se llama Joaquín Serrano. En el video que el mismo subió, se le ve al muchacho cantando una de las canciones del artista. Por ello, el público quedó impresionado con el talento del imitador.  

-> EL SUEÑO QUE JOSÉ JOSÉ NO PUDO CUMPLIR

Además, miles de usuarios en TikTok aplaudieron la interpretación de Joaquín Serrano e incluso aseguraron que es el mismísimo José José, ya que podría haber reencarnado en el joven. Asimismo, Serrano mencionó que desea hacer un homenaje al cantante.  

-> EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESÓ JOSÉ JOSÉ CUANDO PERDIÓ SU VOZ

RECCIÓN DEL PÚBLICO.  

El video tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’. ¡Un furor! Por otro lado, los usuarios de TikTok no dudaron en elogiar al joven.   

"Canta igual que José José en su mejor época, qué bueno este chico", "hoy conocí la envidia", "Es Increíble. Que viva el Príncipe de la Canción José José, por siempre", "Me encanta la voz es igual, sin forzarla”, Que preciosa voz ojalá tengas presentaciones en CDMX y avises", "Es su voz que increíble sin verlo es José José hermoso cuídate mucho", son algunos de los comentarios que se lee en el post. 

¿Por qué murió José José?      

José José falleció a los 71 años el 28 setiembre de 2019 debido a complicaciones de salud que estaban ligadas con el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.     

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo