Entretenimiento / 27.11.2017 12:36
José José le gana la batalla al cáncer
compartir
Foto 1 DE 1
José José le gana la batalla al cáncer
'El Príncipe de la Canción' le dice adiós a esta terrible enfermedad. (Fuente: YouTube)

Al fin el ‘El Príncipe de la Canción’ le dice adiós a la terrible enfermedad llamada, cáncer.


Luego de someterse a una cirugía en la que le extirparon el tumor del cáncer de páncreas que padecía, José José se está recuperando maravillosamente.

Las declaraciones las dio su publirrelacionista, Laura Nuñez, en una entrevista para una radio mexicana comentó: “Está en terapia intensiva, por cuidado, no porque esté mal. Le retiraron el tumor y ya está libre de cualquier enfermedad. Respondió al tratamiento de manera impresionante. Está libre de cualquier enfermedad, ya no hay tumor, ya no hay cáncer", declaró.

->HIJO DE JOSÉ JOSÉ LE RENDIRÁ HOMENAJE CON CONCIERTO

Núñez explicó que ella tuvo que firmar como responsable de la cirugía porque la operación se trató de una propuesta inesperada de uno de los médicos. Es decir, había una fecha estimada para que los cirujanos intervengan, pero las condiciones para hacerlo se dieron antes de lo esperado. Es así, que el doctor le dijo al cantante: “Sr. José usted está listo para que lo operen ahora” y él aceptó sin chistar. Sus familiares e hijos se enteraron una hora después cuando ‘El Prícipe de la Canción’ ya se encontraba en el quirófano.

Ahora sí sus fans ya pueden respirar tranquilos porque el gran José José se encuentra sano y salvo. Aquí dejamos uno de sus más grandes éxitos en ‘El Festival  de la Oti’, a los 23 años, donde demuestra el gran talento que solo él puede tener. 


 

Déjanos tus comentarios