Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 02.01.2023 22:48
Mujer se enteró que José José fue el padrino de su bautizo
compartir
Foto 1 DE 1
Mujer se enteró que José José fue el padrino de su bautizo
Asimismo, la ahijada del músico reveló que se ponía nerviosa cuando quería contactarlo.(Foto: Captura)

José José es uno de los artistas más relevantes de México, gracias a sus exitosas canciones como 'Gavilán o paloma', 'El triste', 'He renunciado a ti’, entre otros. A pesar de que falleció hace más de 3 años, el cantante aún da de qué hablar, ya que hace días se viene circulando en TikTok un video viral relacionado al músico. Hoy en radio La Inolvidable, entérate de qué se trata este famoso video. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una usuaria de la plataforma china, compartió una historia muy curiosa, dado que, revisando las fotos de su bautizo, se impresionó al notar que su padrino no era cualquier persona, sino el exitoso cantante José José. 

-> EL SUEÑO QUE JOSÉ JOSÉ NO PUDO CUMPLIR

Según relató la mujer, el intérprete de 'He renunciado a ti’ aceptó convertirse en su padrino de bautizo un par de décadas atrás gracias a que conocía a su papá, quien trabajaba en la industria del boxeo y en una estación de radio. 

-> EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESÓ JOSÉ JOSÉ CUANDO PERDIÓ SU VOZ

Asimismo, la ahijada del músico reveló que se ponía nerviosa cuando quería contactarlo. “Todavía no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estaba tan orgulloso de eso. Quería comunicarme con él, pero siempre me ponía muy nerviosa. Mi esposo y yo lo buscamos en las redes sociales. Y cuando había tomado el coraje para hacerlo, murió en mi cumpleaños en 2019″, 

ASOMBRO EN LOS USUARIOS DE TIKTOK  

Este video causó tanto revuelo, que los usuarios no dudaron en escribir en el post de la joven. Además, este film tiene más de 600 mil reproducciones.  

“Literalmente es el mejor intérprete de la historia de México, que chido que sea tu padrino” y “Cuando leí ‘A mexican singer’ pensé que sería cualquier persona, ¿PERO JOSÉ JOSÉ? ¿EL MISMÍSIMO JOSÉ JOSÉ?”, se lee en los comentarios. 

¿Por qué murió José José?     

José José falleció a los 71 años el 28 setiembre de 2019 debido a complicaciones de salud que estaban ligadas con el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.      

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo