Entretenimiento / 19.12.2017 20:22
¡José José nuevamente fue hospitalizado!
compartir
Foto 1 DE 1
¡José José nuevamente fue hospitalizado!
¡José José nuevamente fue hospitalizado! (Imagen: facebook.com/ElPrincipeDeLaCancion)

El cantante José José fue ingresado de urgencia a un hospital de México, pero no por un tema relacionado al cáncer que aqueja, sino por una neumonía ocasionada por los cambios de clima.

Laura Núñez, vocera del músico mexicano indicó que José José “está ingresado por una neumonía ocasionada por los cambios de clima, sin embargo, su hospitalización no tiene relación con el cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses".

La representante precisó que José José tiene neumonía tipo uno y debe permanecer en el centro hospitalario hasta que se recupere totalmente.

“Simple y sencillamente el sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió traerlo al hospital en lugar de que fuera en casa, esto con el fin de que reciba la mejor atención médica posible las 24 horas”, explicó Núñez.

La vocera de José José también dejó en claro que el músico se encuentra con buen ánimo y luchando contra su enfermedad.

“Está muy bien de ánimo, es algo que nunca ha perdido, ustedes lo vieron al dar la noticia de su diagnóstico, su ánimo y optimismo nunca decayó. Con lo que hemos estado batallando un poco es con la comida. Su dieta primero fue líquida y ahora ya está en papillas y ya luego vendrá lo sólido”, finalizó.

Déjanos tus comentarios