Entretenimiento / 22.03.2018 17:44
José José reaparece y conversa con un imitador suyo por teléfono
compartir
Foto 1 DE 1
José José reaparece y conversa con un imitador suyo por teléfono
José José viajó a Estados Unidos para continuar con su recuperación. (Imagen: Getty)

Después de ser internado en un hospital en Estados Unidos, José José se ha dedicado exclusivamente a su recuperación. A sus 70 años, el cantante mexicano va mejorando poco a poco y acaba de demostrar que está por buen camino: ¡ya puede conversar sin ningún problema!

El intérprete de ‘Amar y querer’ tuvo una breve conversación con el artista Adán Cañuelas, quien es el reciente ganador del concurso del imitador de José José en Puerto Rico, donde se presentaron 20 personas procedentes de la isla. Como fue el ganador, tuvo el privilegio de hablar vía telefónica con El Príncipe de la Canción.

-> JOSÉ JOSÉ SE QUEDARÁ EN MIAMI PARA SEGUIR CON SU RECUPERACIÓN

Adán Cañuelas lo saludó y cantó un poco del tema ‘Voy a Llenarte Toda’. “¿Cómo estás hermano querido? Muchas gracias por tu participación… eres genial. Tienes un gran potencial”, respondió José José luego de escuchar un poco de su voz. El ganador del concurso respondió un poco nervioso: “Muchas gracias, José José. No lo conozco, pero lo quiero mucho”.

Luego de esta conversación, Adán aseguró que es la primera vez que imita a José José en un concurso. “Me siento muy contento por este logro. Es la primera vez que imito a este gran artista y lo he logrado. Es un sueño hecho realidad. He estado imitando a José José desde los 12 años y gracias a Dios logré ganar”, confesó.

Déjanos tus comentarios