En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

José José sale del hospital en Miami

José José sale del hospital en Miami

El cantante José José abandonó el hospital luego de haber estado internado por varias semanas. Aquí todos los detalles.

En febrero de este año, José José fue internado de emergencia en un hospital de rehabilitación en Miami. Desde ese momento, ‘El Príncipe de la Canción’ ha estado recuperándose y, por fin, pudo abandonar dicho lugar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El programa de Univisión, 'Suelta la Sopa', reveló las primeras imágenes de José José tras salir del hospital. En este video podemos observar que el histórico cantante luce un aspecto más saludable, aunque todavía continúa muy delgado. Otro detalle que llamó la atención fue que el mexicano necesitaba un caminador para poder movilizarse.  

Luego de abandonar el hospital, José José se dirigió hacia la casa de su hija menor, según informó la cadena Telemundo. Después, el intérprete de grandes éxitos como ‘El Triste’ y ‘Amar y Querer’ se encontró con su esposa Sarita, acabando así con los rumores de una posible separación. 

Cabe resaltar que José José estuvo hospitalizado luego de sufrir los embates del cáncer de páncreas. Su estado de salud entró en estado crítico cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios; por ese motivo, el cantante era alimentado de manera intravenosa tras su operación en noviembre del año pasado. 

 

 

Más de Música