Entretenimiento / 18.10.2018 16:40
José José se pronuncia sobre su salud y asegura que no está secuestrado
compartir
Foto 1 DE 1
José José se pronuncia sobre su salud y asegura que no está secuestrado
José José se pronuncia sobre su salud y asegura que no está secuestrado (Foto: Getty)

El cantante José José ha sorprendido a todo el mundo al compartir un audio en el que habla sobre su salud actual. El mensaje, que fue publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, es para tranquilizar a sus fanáticos y amigos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Hola mi familia querida, les habla José José para saludarles, para abrazarles y para reportarme con ustedes que estoy muy bien, gracias a Dios y a los cuidados de mi hija Sarita”, mencionó el intérprete de ‘El Triste’. 

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE NATALIA HERRERA, PRIMERA ESPOSA DE JOSÉ JOSÉ

Luego, el artista mexicano de 70 años pidió que dejen de mencionar que su hija lo ha secuestrado. “Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Poco a poco he estado subiendo de peso y sintiéndome cada vez mejor. Estoy siguiendo los tratamientos como debe de ser”, apuntó.

Finalmente, José José aseguró que se encuentra mejorando y que sigue al pie de la letra todo lo recetado por el doctor. “Sepan que estoy muy bien en mi casa, con Sarita, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí. Les mando un abrazo. ¡Que Dios los bendiga!”, concluyó.

Los fans de José José se mostraron muy contentos por el mensaje y le desearon lo mejor. “Recupérese pronto, lo amo”, “Mando mucho amor para usted y su familia”, “Gracias por comunicarte. Lo admiramos”, comentaron.

¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ? 

José José es un cantante y compositor mexicano de 70 años. Es conocido como ‘El Príncipe de la Canción’. Tiene más de 35 discos. A lo largo de su carrera ha vendido más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. Actualmente está internado en un hospital de Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios