Entretenimiento / 22.06.2018 09:28
José José se muestra muy recuperado en esta nueva foto
compartir
Foto 1 DE 1
José José se muestra muy recuperado en esta nueva foto
'El Príncipe' se vio muy contento y recuperado en Miami. (Foto: Instagram/Facebook)

El cantante mexicano se vio acompañado de uno de sus mejores amigos que compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

José José es uno de los cantantes románticos más queridos de todos los tiempos y cada vez que sus fanáticos saben algo sobre su vida se emocionan.

-> ACTOR QUE DA VIDA A JOSÉ JOSÉ EN SU BIOSERIE: "HA SIDO UN RETO PARA MÍ"

El intérprete de ‘Amar y querer’ y ‘El triste’ se dejo ver nuevamente junto al actor y cantante Fernando Allende en su domicilio en Miami.

Según los medios ‘El Príncipe’ había llegado de visita a la casa de su amigo acompañado de su esposa Sara Salazar, su hija Sarita, su yerno y su nieta Belén.

“Ayer en casita con mi hermano querido JOSE JOSE. Les mandamos un saludo cariñoso desde Miami”, dice el título de la publicación que hasta el momento cuenta con más de 890 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los seguidores de José José que agradecen a su amigo por compartir esa imagen de su artista favorito en donde se luce tan feliz y recuperado.

En declaraciones al programa mexicano ‘Ventaneando’, Fernando Allende contó un poco más sobre este encuentro: “José y yo somos amigos de toda la vida, ya casi medio siglo de amistad, de hermandad Estábamos justamente en la casa, en la casa de ustedes en Miami, y tuvimos la gran fortuna de que Pepe vino con su esposa, con su hijita y con su nieta, y fue algo muy hermoso porque sabemos por lo que ha pasado mi Pepe querido y esa fortaleza, ese deseo de vivir, de dejar un legado positivo de ayudar”.

-> TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE NATALIA HERRERA, PRIMERA ESPOSA DE JOSÉ JOSÉ

El gran amigo de José José también declaró sobre los rumores de la separación de ‘El Príncipe’ con su esposa Sarita diciendo que no cree que sea cierto ya que los vio muy felices y amorosos el día que estuvieron en su casa.

Los fans pueden estar tranquilos porque su querido José José está muy recuperado, feliz y enamorado. 


 

Déjanos tus comentarios