José José se está recuperando y su salud no estaría en peligro

José José se está recuperando y su salud no estaría en peligro

‘El Príncipe de la Canción’ se encuentra internado en un hospital, sin embargo, muestra mejoras en su salud.

La relacionista pública de José José, Laura Nuñez se pronunció sobre la salud del cantante indicando que desde hace un mes se encuentra en tratamientos en un hospital de Estados Unidos, desmintiendo sobre los rumores de una supuesta recaída a la que sufrió la semana pasada.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Al parecer el intérprete de ‘Amar y querer’ y ‘Como tú’ solo habría cambiado de centro médico hace varios días y su recuperación es favorable.

"Lo cambiaron de hospital desde hace más de un mes y se va recuperando poco a poco. Su estado de salud es estable", indicó la publirrelacionista.

El pasado fin de semana los medios anunciaron que José José se encontraba internado de emergencia, pero Laura afirma que desde que llegó a tierras americanas, en febrero de este año, ha estado en diferentes hospitales para seguir su tratamiento médico ante sus problemas de salud que fueron producto de la operación de cáncer de páncreas.

“Desde que José llegó a Miami nunca ha estado es su casa, siempre ha estado en centros de rehabilitación y según lo que decidan los médicos y su familia es lo que se hace”, precisó Núñez.

Esperamos pronto saber más sobre nuestro querido ‘Príncipe’ y que se siga recuperando.
 

Más de Música