Itatí Cantoral será la actriz que interpretará a la esposa de José José en serie

Itatí Cantoral será la actriz que interpretará a la esposa de José José en serie

La actriz Itatí Cantoral, conocida por su interpretación de Soraya en la telenovela ‘María la del barrio’, será la encargada de dar vida a la primera esposa de José José, Natalia Herrara Calles, en la serie autobiográfica que se prepara del cantante.

Itatí Cantoral mencionó que actuar en la serie de El Príncipe de la Canción será un homenaje a su padre, Roberto Cantoral, ya que José José formó parte de la vida de este.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Mi personaje es bellísimo, estoy contenta de pertenecer a la serie de José José, porque él es parte de la vida de Roberto Cantoral, incluso es parte de los Cantoral, así que yo sé que mi papá desde el cielo está muy emocionado", declaró la actriz mexicana de 42 años de edad.

El personaje de Itatí Cantoral se llama Kikis y aparecerá a mitad de la serie autobiográfica. Además, los hijos de la actriz, José Eduardo y Roberto Miguel, también participarán de la producción audiovisual. 

Ellos representarán a dos de los tres hijos que José José tuvo con Natalia Herrara y aparecerán en cinco capítulos de la serie.

 

 

Más de Música