Entretenimiento / 22.01.2018 10:08
José José sube de peso y se recupera favorablemente
compartir
Foto 1 DE 1
José José sube de peso y se recupera favorablemente
'El Príncipe' se sigue recuperando y recibiendo muchos nutrientes. (Fuente: Instagram)

‘El Príncipe’, más fuerte que nunca, sigue recuperándose mientras se encuentra internado en la clínica.

Hace unas semanas José José fue internado debido a que había bajado mucho de peso y los doctores prefirieron que se quede internado para suministrarle vitaminas y nutrientes.

Esta información preocupó a todos sus fans, pero ya pueden respirar tranquilos porque ‘El Príncipe’ ha alcanzado ya los 50 kilos y continua estable.

-> ¡EN EXCLUSIVA! MIRA LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA SERIE DE JOSÉ JOSÉ

“José sigue bien, continua estable y lo estamos cuidando. Sigue con nutrientes, aceptándolos y esa realmente es nuestra preocupación, porque por eso ingresamos al hospital", fueron las declaraciones de su relacionista pública Laura Nuñez.

Cabe resaltar que hace unos días se llevó un gran susto, debido a que un fotógrafo ingresó al hospital en el que se encuentra internado para poder tener una imagen de él. Esto alteró a ‘El Príncipe’ y tuvieron que trasladarlo a otra habitación y reforzar la seguridad del artista.

La misma Laura confirmó que el presunto fotógrafo nunca llegó a la habitación de José José, pero si a la de otros pacientes que estuvieron inconformes y fastidiados con estas acciones que solo lograron alterar más la salud de el intérprete de ‘El triste’.

Felizmente nuestro querido ‘Príncipe’ es muy fuerte y se sigue nutriendo favorablemente. Se espera que en un par de semanas más recupere su peso poco a poco para que vuelva a su hogar con sus seres queridos. ¡Fuerza, José José!

Déjanos tus comentarios