Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 15.02.2018 18:37
José José fue trasladado a otro hospital de Miami para continuar con su recuperación
compartir
Foto 1 DE 1
José José fue trasladado a otro hospital de Miami para continuar con su recuperación
Aquí todos los detalles del reciente traslado. (Foto: Facebook)

El cantante José José fue llevado al Select Speciality Hospital de Miami, centro de salud especializado en mejorar la vida de sus pacientes. 

Hace unos días dejó en claro que se encontraba estable. José José se pronunció a través de sus redes sociales. “Nada de que estoy grave. Estoy muy contento con mi familia. Estoy siguiendo mis terapias”, escribió. Ahora, para continuar con su recuperación, el mexicano ha sido trasladado a otro hospital de Miami. 

-> “ESTOY MUY BIEN DE SALUD Y QUIERO QUE LO SEPAN POR MÍ MISMO”: JOSÉ JOSÉ

Según reportes de medios internacionales, José José ahora se encuentra en el Select Speciality Hospital de Miami, un centro de salud cuyo objetivo es “el mejoramiento de las vidas de nuestros pacientes”. Así está escrito en las bases del hospital. 

Antes de acudir a este hospital, el mexicano fue trasladado al Victoria Nursing & Rehabilitation Center, donde se ofrece atención y servicios de rehabilitación constantes provistos por enfermeras, terapeutas y más especialistas. Sin embargo, por razones que no se conocen, no se quedó allí y fue llevado inmediatamente al Select Speciality Hospital.

El artista ingresó al centro de salud con un peso aproximado de 40 kilogramos. En todo momento estuvo acompañado de su hija Sarita Rosa. José José ya se encuentra más lúcido e incluso respondió por su propia cuenta las preguntas del médico que lo atendió.

El plan es que José José se recuperé en este hospital en su totalidad, para luego poder ser dado de alta y continuar con su vida. Hay que recordar que el cantante tiene 69 años y cumplirá 70 este sábado 17 de febrero. Lo más probable es que pase su día internado. Esperemos que tenga una pronta recuperación y un feliz cumpleaños. 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo