Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 13.01.2023 21:42
La reina de belleza que dejó sin aliento a José José y Andrés García
compartir
Foto 1 DE 1
La reina de belleza que dejó sin aliento a José José y Andrés García
La actriz y modelo mexicana que logró conquistar el corazón del cantante José José y del actor Andrés García.(Foto:Instagram @Andresgarcia/@Josejose)

Las mujeres del espectáculo mexicano han destacado en la industria con gran éxito. Asimismo, hubo una mexicana que con su talento y belleza logró enamorar a los galanes más cotizados de esa época como José José y Andrés García. Hoy en radio La Inolvidable, te contamos quién es esa señorita que dejó sin aliento a los cantantes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz y modelo mexicana que logró conquistar el corazón del cantante José José y del actor Andrés García, fue Anel Noreña. La cantante nació en Tijuana, México. En su juventud, Anel ingresó a un concurso de belleza y se convirtió en Miss Los Ángeles. Tras su éxito en el certamen, decidió estudiar actuación en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y se convirtió en actriz en los años 70. 

-> EL SUEÑO QUE JOSÉ JOSÉ NO PUDO CUMPLIR

José José y Anel se conocieron luego de que la actriz mantuviera una relación con Andrés García. Entonces ella le pidió que le presentara a uno de sus amigos, quien era José José.   

-> EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESÓ JOSÉ JOSÉ CUANDO PERDIÓ SU VOZ

“¿Quién de mis amigos es? José, por supuesto, me lo dijo. Y José estaba empezando a darse a conocer, no se crean que era el José millonario, estaba empezando a cantar, a ganar dinero y le dije ‘Cómo no’, reveló Anel Noreña.  

Cabe mencionar que José José y Anel tuvieron una relación por muchos años, y fruto de su relación tuvieron un hijo José Joel.  La esposa del músico, reveló que él era muy respetuoso el cantante.  

¿Por qué murió José José?       

José José falleció a los 71 años el 28 setiembre de 2019 debido a complicaciones de salud que estaban ligadas con el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.     

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ


¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo