¡Estas cinco canciones de José Luis Perales te emocionarán!

¡Estas cinco canciones de José Luis Perales te emocionarán!

El cantautor español José Luis Perales tiene muchas canciones en su repertorio que emocionan y reflejan la historia de vida de muchas personas.

José Luis Perales deja muy en alto su apodo El Poeta de la Canción, pues es reconocido como uno de los grandes compositores de la música romántica. Asimismo, escribió la novela ‘La melodía del tiempo’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

José Luis Perales Morillas es el nombre completo del artista. Nació el 18 de enero de 1945 en la provincia de Cuenca, España.

Perales es también reconocido de manera internacional por sus diversas facetas como un notable compositor, productor musical y escritor.

El destacado cantante español debutó en el mundo de la música con la producción ‘Mis Canciones’ en 1973. Desde entonces vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

La música de José Luis Perales llegó a muchos países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, Austria, entre otros.

Radio La Inolvidable te deja una selección de cinco canciones que te emocionarán de José Luis Perales. ¡Revive tus mejores recuerdos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Música