José Luis Perales: “Esta gira es la de nunca acabar”

José Luis Perales: “Esta gira es la de nunca acabar”

El cantante José Luis Perales comentó que la gira que realiza, en el marco del lanzamiento de su reciente disco ‘Calma’, es una de las más extensas de su carrera.

“Ya no sé si es por el disco o por toda mi carrera, pero la verdad es que la gira es de nunca acabar”, comentó el cantante español a abc.es

‘Calma’ es el reciente disco de José Luis Perales lanzado luego de cinco años de su último álbum. Con motivo de la promoción de esta producción, el cantante realiza una gira que lo llevó por algunos países latinoamericanos, incluido Perú, así como por ciudades de España.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

José Luis Perales Morillas es el nombre completo del artista. Nació el 18 de enero de 1945 en la provincia de Cuenca, España.

Perales es también reconocido de manera internacional por sus diversas facetas como un notable compositor, productor musical y escritor.

El destacado cantante español debutó en el mundo de la música con la producción ‘Mis Canciones’ en 1973. Desde entonces vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

La música de José Luis Perales llegó a muchos países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, Austria, entre otros.

 

 

Más de Música