Entretenimiento / 09.04.2018 10:39
José Luis Perales obtuvo un gran éxito de ventas con su nuevo libro
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Perales obtuvo un gran éxito de ventas con su nuevo libro
El cantautor español se encuentra muy contento por el éxito de ventas de su libro. (Foto: Instagram)

La venta del nuevo libro del cantante español ha sido todo un éxito.

José Luis Perales es uno de los mejores cantautores de todos los tiempos y está considerado como el artista hispano más versionado del mundo. Las letras de sus canciones son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Es por ello que desde hace un par de años también se dedica a la literatura.

-> JOSÉ LUIS PERALES SORPRENDE A UNA FIEL SEGUIDORA EN UN ENCUENTRO CONMOVEDOR

El intérprete de ‘Que canten los niños’ y ‘¿Y cómo es él?, se encuentra muy feliz debido al éxito de ventas de su nuevo libro ‘La hija del alfarero’, que habla sobre el amor de familia y la lucha de las mujeres en un mundo dominado por los hombres, aunque le da un enfoque optimista.

Su obra ha causado gran impacto en toda España y en Latinoamérica y el cantautor se mostró muy emocionado por las ventas de su segunda obra.

“Nunca pensé en convertirme en escritor, pero la literatura para mí era palabra mayor; mucho menos imaginé que mi libro anterior y este fueran a publicarse; ni qué hablar de venderse', comentó Perales a la prensa.

José Luis Perales ha escrito más de 500 canciones que han sido éxitos rotundos y ahora al parecer, enrumba un nuevo éxito en el género literario.

Aquí te dejamos la tapa del libro que él mismo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Esperamos muy pronto que esta gran entrega de ‘El Poeta de la Canción’ llegue a Lima.

Déjanos tus comentarios