José Luis Perales se presentó en la Feria del Libro de Madrid

José Luis Perales se presentó en la Feria del Libro de Madrid

El cantante español presentó su segundo libro en la feria de Madrid en donde se mostró muy alegre y orgulloso de su novela.

José Luis Perales ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez no se trata de alguno de sus éxitos musicales, sino de su segundo libro titulado ‘La hija del alfarero’ que publicó a mediados de noviembre del 2017.

CL: José Luis Perales estará firmando ejemplares de su novela "La hija del alfarero" en la feria del libro de Madrid. ¡¡No te lo pierdas!! #feriadellibro #Madrid #literatura #JoseLuisPerales #Lahijadelalfarero #leer

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Esta sería la segunda novela del cantante, ya que con la primera llamada ‘La melodía del tiempo’ de la editorial ‘Cegal’, le fue muy bien logrando alcanzar grandes éxitos en ventas en todo España y Latinoamérica.

‘El Poeta de la Canción’ estuvo firmando varios ejemplares de su segundo libro en la Feria del Libro de Madrid el pasado 2 de junio y a través de su cuenta oficial de Instagram agradeció a todos sus fans por haber asistido a la firma a pesar que ese día parece que el clima no fue favorable y hubo constantes lluvias. ¡Felicidades, querido poeta!

CL: ¡Gracias a tod@s los que a pesar de la amenaza de lluvia el sábado estuvisteis en la caseta de @penguinrandomhouse en la @ferialibromadrid Es un placer como siempre compartir historias y experiencias con tod@s #LaHijaDelAfarero #FeriaDelLibro #Madrid

 


 

Más de Música