José Luis Rodríguez recuerda cómo nació su apodo

José Luis Rodríguez recuerda cómo nació su apodo

Este 2019 es un año especial para José Luis Rodríguez. Se ha recuperado completamente del doble trasplante de pulmón al que se sometió y se está alistando para recorrer el mundo con su nueva gira ‘Agradecido tour’. También está más activo que nunca en Instagram. Y acaba de recordar cómo nació su famoso apodo, ‘El Puma’.

José Luis Rodríguez contó la historia de su apodo en una nueva publicación en Instagram. “Hace algunos años, protagonicé la novela ‘Una muchacha llamada Milagros’, interpretando a un muchacho enigmático y altanero apodado ‘El Puma’. Desde entonces, ese apodo me cambió la vida”, señaló.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El cantante venezolano añadió que el personaje que interpretó en la novela de los setenta se basó en la canción ‘Mi amigo El Puma’, del argentino Sandro. José Luis Rodríguez también publicó una foto antigua de la novela, que puso nostálgicos a sus miles de seguidores.

La gira de José Luis Rodríguez inicia el 11 de mayo en Miami. A pesar de que todavía falta casi dos meses, El Puma ya se encuentra preparándose arduamente para los conciertos. En un reciente post en Instagram, el cantante dijo que está teniendo clases de vocalización. 

 Cabe destacar que José Luis Rodríguez ofreció una breve actuación en el concierto ‘Venezuela Aid Live’, donde interpretó su tema ‘Agárrense de las manos’. 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 76 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música