José Luis Rodríguez se pronunció sobre su batalla contra la muerte

José Luis Rodríguez se pronunció sobre su batalla contra la muerte

Hace seis meses, el histórico cantante venezolano José Luis Rodríguez se sometió a un doble trasplante de pulmón para sobrevivir a una enfermedad pulmonar que le fue diagnosticada en el año 2000. Afortunadamente, todo salió bien y ‘El Puma’ se encuentra recuperándose. 

Ahora, en una entrevista con la emisora colombiana W Radio, el intérprete de ‘Dueño de nada’ afirmó que, en un momento, estuvo tan mal de la fibrosis pulmonar que sintió que iba a fallecer.

“Yo no sabía si iba a amanecer el otro día. Realmente estaba ya en las últimas, estaba esperando un milagro”, señaló el legendario cantante de 75 años, quien ha publicado decenas de discos y es reconocido como uno de los mejores artistas latinoamericanos de la historia.

Luego, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez se mostró esperanzado en volver a los escenarios el próximo año. “Con el favor de Dios seguiré cantando el año que viene, hay proyectos”, añadió.

‘El Puma’ aseguró que lo único de lo que está seguro es que el donante que le salvó la vida no era un cantante, porque no tiene los pulmones desarrollados como los de un artista. “Tengo que expandirlos, desarrollarlos, hacer ejercicios de respiración”, concluyó.

Cabe destacar que, en abril pasado, en su primera entrevista después de someterse al trasplante, ‘El Puma’ dijo: “He pasado de la muerte a la vida. Volver a la vida es volver a nacer. Siento que respirar es algo extraordinario”. 

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ? 

José Luis Rodríguez es un cantante y productor venezolano de 75 años. Es más conocido por su apodo: ‘El Puma’. Tiene decenas de discos y centenas de canciones. Ha participado en películas, telenovelas y series de televisión. Sus temas ‘Culpable Soy Yo’ y ‘Dueño de Nada’ son de los más aclamados por sus fanáticos. Cantó en el famoso Festival de Viña del Mar. Hace algunos años fue jurado en La Voz Perú. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José Luis Rodríguez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música