José Luis Rodríguez tuvo duros calificativos hacia Diego Maradona

José Luis Rodríguez tuvo duros calificativos hacia Diego Maradona

Diego Maradona participó ayer en el acto de cierre de la campaña presidencial de Nicolás Maduro y causó un nuevo escándalo. El Diez estuvo bailando reguetón con una bandera venezolana. El video de su baile se propagó en las redes sociales y muchos se indignaron, especialmente el cantante José Luis Rodríguez.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El exentrenador de la selección argentina jamás ha ocultado su pasión por el régimen ‘chavista’. ‘El Puma’, cansado del terrible momento que vive su país por culpa de Nicolás Maduro, publicó un mensaje en Twitter y señaló que Diego Maradona es una persona “aborrecible”.

“La verdad es que Maradona es un tipo aborrecible (detestable), sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. ¡Dios tarda, pero no olvida!”, escribió el intérprete de ‘Culpable Soy Yo’.

Cabe resaltar que no es la primera vez que ‘El Puma’ menciona a Diego Maradona. El año pasado también lo criticó luego de que el argentino se autodenominara “soldado de Maduro”. “Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar”, dijo el histórico cantante venezolano en ese momento.

La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!

— Jose Luis Rodriguez (@SoyElPuma) 17 de mayo de 2018

 

Más de Música