Entretenimiento / 20.04.2018 12:24
EN EXCLUSIVA: José Luis Rodríguez ‘El Puma’ realizó conferencia de prensa y habló sobre su estado de salud
compartir
Foto 1 DE 1
EN EXCLUSIVA: José Luis Rodríguez ‘El Puma’ realizó conferencia de prensa y habló sobre su estado de salud
José Luis Rodríguez 'El Puma' declaró en exclusiva sobre su estado de salud actualmente. (Foto: Instagram)

El cantante venezolano se dirigió a la prensa después de varios meses en el que se encontraba recuperándose luego de su trasplante de pulmones.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ organizó una conferencia de prensa en donde se dirigió a los medios y a sus fans a través de un Instagram Live en su cuenta oficial, en donde por primera vez compartió su paso a paso de cómo fue el trasplante al que fue sometido y su proceso de recuperación junto a su equipo médico.

-> CONOCE LA HISTORIA DE 'PAVO REAL' INTERPRETADA POR JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ 'EL PUMA'

El intérprete de ‘Agárrense de las manos’ y ‘Pavo real’ se dirigió a los medios acompañado del  Dr. Matthias Loebe, director del programa de torácico y asistencia circulatoria mecánica, UHealth, el Dr. Nicolas Brozzi, cirujano de trasplante de corazón y pulmón, UHealth, la Dra. Yiliam Rodriguez-Blanco, jefe de anestesiología cardiotorácica de UHealth  y el Dr. Neeraj Sinha, director médico del programa de trasplante de pulmón.

La conferencia inicio con declaraciones del staff médico y luego de unos minutos ‘El Puma’ ingresó a la sala con abrumadores aplausos y declaró a los medios: “Quiero agradecer al donante y a la familia porque permitió que yo tuviese estos pulmones que tienen que adaptarse a mí y yo a ellos. Que Dios les bendiga”, indicó el cantante agradeciendo también a su esposa que estuvo con ella en todo momento. “Sin ella hubiera sido imposible. Ella realmente se entregó en cuerpo y alma, estuvo conmigo durante la operación y después de la operación”.

Continuó la conferencia y José Luis Rodríguez 'El Puma' se mostró muy positivo y agradeció a los medios por estar presentes en la conferencia, además confesó que la operación fue un nuevo renacimiento para él. “Yo creo que he tenido 3 nacimientos, uno cuando me tuvo mi madre, otro a los 33 años cuando recibía a Cristo y otro el 16 de diciembre del año 2017, ahí nací de nuevo”.

Finalmente nuestro querido ‘Puma’ dio la alegre noticia que en abril del 2019 empezará una gira nuevamente y volverá a los escenarios.

No caben dudas que José Luis Rodríguez 'El Puma' es un gran luchador y a pesar de las adversidades siempre sabe salir adelante. ¡Grande ‘Puma’! 


 

Déjanos tus comentarios